Noticias del espectáculo

Lo que Kate Middleton no puede hacer en sus cumpleaños

La mayoría de las chicas con una vida de princesa sin imaginar todo el sacrificio que eso conlleva. Por ejemplo, Kate Middleton, cumplió 37 años el pasado 9 de enero y su fiesta se limitó a una celebración sumamente privada y en familia. Mira todo lo que no puede hacer de ahora en adelante en sus cumpleaños.

Nada de pastel antes de la reina

Normalmente, el cumpleañero siempre recibe la primera rebanada de pastel. Sin embargo, de acuerdo con las reglas reales, a nadie se le permite comer antes de la Reina, esto incluye el pedazo de torta de cumpleaños. Una vez que la Reina deje de comer, también deben hacerlo todos los demás en la mesa.

Aceptar ciertos regalos

Desafortunadamente, Kate se verá obligada a rechazar los regalos de empresas o personas que no conoce. Las reglas establecen que a cualquier rey no se le permite aceptar regalos de personas que no son amigos o familiares. A menos que, la duquesa haya recibido un hermoso ramo de flores, artículos consumibles o copias de libros. Eso sí le permite.

Selfies

¿Quién no ama una buena selfie en su cumpleaños? Pues, Kate no podrá hacerlo nunca. Esto se debe a que la Reina considera que la tendencia de los selfies es “desconcertante” cuando hace apariciones públicas y no le gustan los miembros de la familia real que participan en ellos.

Nada de comida favoritas

Se cree que los alimentos ricos en carbohidratos están prohibidos en el Palacio de Buckingham, lo que significa que el arroz, las papas y la pasta están estrictamente fuera del menú. Además, la familia real nunca debe comer mariscos, pese a que el príncipe Guillermo reveló previamente que le encanta comer sushi con Kate.

Nada de uñas de colores

Como parte de las reglas de la moda real, las mujeres nunca deben usar colores de uñas brillantes en público. Kate y la familia real, incluidas la reina y Meghan Markle, llevarán rosas sutiles o un esmalte transparente.

Como verás, ser princesa no solo supone tener un bello príncipe y vestidos de los mejores diseñadores del mundo. Es un cúmulo de sacrificios y adaptaciones a las reglas reales que como sabrán, no son nada fáciles para los que pertenecemos al mundo de los plebeyos.

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: