Noticias del espectáculo

El vestido de Thalía que arrasó en la alfombra rosa

Con el atuendo que decidió lucir en la MET Gala 2019, la mexicana Thalía ya no tendrá que preguntar si la oyen o la escuchan. Múltiples críticas, en su mayoría positivas, formaron parte de la presentación de la actriz y cantante mexicana en la famosa alfombra rosa.

Para esta ocasión, la cantante mexicana optó por un vestido futurista, diseñado por uno de sus grandes amigos: Tommy Hilfiger. El brillo, el plateado, las estrellas y los cortes asimétricos y estructurados al mismo tiempo fueron los protagonistas del look intergaláctico y extravagante de Thalía.

Asimismo, los detalles de las uñas de las manos y pies fueron realizados por cristales Swarovski que presumió un día antes a través de sus redes sociales. Por otro lado, su peinado fue totalmente como esperábamos: extravagante. Pues llegó a la gala con un updo cónico de unos 30 centímetros aproximadamente.

El look excéntrico de Thalía estuvo totalmente adecuado a la temática ‘Camp’ del MET Gala 2019. Una temática que refería, según reseña Glamour, una mezcla de la exageración, extravagancia, teatralidad, ironía y humor, así como hacer referencia de lo ‘original’ y las réplicas en el arte.

La intérprete de ‘Amor a la mexicana’ llegó acompañada de su esposo, Tommy Mottola quien usó también un traje del diseñador estadounidense de color plateado con destellos azules y corte asimétrico con un gran cuello al estilo futurista.  

Fuertes críticas

Sin embargo, no todo fue color de rosa como la alfombra de los MET. Thalía recibió fuertes críticas tras publicar una fotografía alusiva al evento. " ¡Qué noche tan espectacular! No hay duda de que la MET Gala 2019 es New York, está llena de color y grandiosidad por su temática Camp. Aquí les compartimos algunas fotos de este evento divertido e inolvidable", manifestó la mexicana en su cuenta Instagram.

Aunque tiene más de 200.000 likes la publicación, los fans no aceptaron el vestuario elegido por la actriz. Una línea muy delgada entre el innovar y hacer el ridículo, creo que no cruzaste la línea, pero te paraste justo sobre ella. Honestamente que fea, pero como tienes dinero quisiste hacer show que ni te queda", fue uno de los mensajes que dejaron en el post de Thalía.

El poder latino se hizo presente en la Gala del MET 2019, Salma Hayek y Maluma fueron algunas de las estrellas latinas que deslumbraron con sus ‘looks’ en la alfombra rosada.

¿Cómo crees que lució Thalía esta vez?

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: