Animales

Entrenó a su mascota para que vigile a su hija mientras hace la tarea

Es muy fácil que las personas se distraigan hoy en día, especialmente porque la mayoría poseen teléfonos inteligentes con el mundo de las redes sociales al alcance de la mano cuando lo desean.

Esto podría dificultar aún más que los estudiantes se concentren mientras hacen su tarea, ya que querrán tomar un descanso para revisar sus teléfonos. Un padre en el suroeste de China entrenó a su mascota para vigilar a su hija y evitar que se distraiga mientras hace sus deberes escolares.

¿Un perrito vigilante?

Agrega una tarea más al curriculum de un perro: ejecutor de tareas. Un padre en el suroeste de China estaba cansado de que su hija utilizara su teléfono inteligente en lugar de hacer su tarea, por lo que se le ocurrió una solución creativa para mantenerla en el buen camino. El perro entrenó al perro de la familia para supervisar a la niña mientras ella realizaba sus tareas escolares.

El padre se unió a su mascota mestiza después de que notó que su hija no podía concentrarse y seguía jugando con su teléfono mientras escribía la tarea. En un adorable video, el peludo de color crema se ve parado sobre sus patas traseras, supervisando estrictamente a la colegiala.

El padre, de apellido Xu, de Guiyang, provincia de Guizhou, le dijo al sitio de noticias de video Pear que obtuvieron el perro en diciembre de 2016, cuando él era solo un cachorro, y creció con la niña, informó Daily Mail .

"Señalé la mesa de café y le dije que vigilara a mi hija mientras hacía su tarea. Luego la protegería y se aseguraría de que no alcanzara su teléfono", dijo Xu.

El padre agregó que él ha estado entrenando a su perro desde que era joven. "Está muy bien educado. Lo he estado entrenando desde que era joven y ahora hace todo lo que le digo que haga", agregó Xu a Daily Mail.

En las imágenes, se ve al perro mirando fijamente a la niña, como un maestro estricto, ¿demasiado tierno verdad?

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: