Noticias del espectáculo

El impresionante parecido de la princesa Charlotte con el príncipe William

Charlotte de Cambridge es la segunda hija del príncipe William y Kate Middleton, la pequeña princesa cumplió recientemente 4 años y muchos no dejan de comentar el gran parecido que tiene con su papá… Bueno, se supone que es su progenitor y debe haber similitudes… Lo cierto es que Charlotte se ha robado la atención de los medios con su simpatía y ternura.

Charlotte tiene un gran parecido con su papá cuando él tenía su edad, la princesa también posee el carácter de su bisabuela, la reina Isabel II. En una ocasión, el príncipe William comentó que la pequeña Charlotte también heredó su pasión por el baile como su abuela la princesa Diana. Los duques de Cambridge han dejado saber que Charlotte protege y defiende a sus hermanos y que además de compartir la personalidad de su bisabuela, también tiene su parecido físico.

Para su corta edad, la princesa Charlotte demuestra carácter y personalidad, en comparación con su hermano el príncipe George no muestra miedo con los fotógrafos. Charlotte como una auténtica princesa saluda los fotógrafos y también es una niña muy fotogénica ante la lente de la cámara. En cambio George, es un poco más serio y tímido, cuyas expresiones no le quitan la ternura al pequeño príncipe.

Su mamá, Kate le puso un adorable sobrenombre: Lottie y Poppet. La historia sobre estos dos apodos es bastante tierna, resulta que un día la duquesa y su hija estaban realizando unas compras navideñas. Como toda niña de su edad, Charlotte se sentó en el piso de una tienda, Kate al darse cuenta dijo gentilmente: "Levántate Poppet". Así lo comentó una señora que se encontraba en el mismo sitio que la duquesa y su hija.

Con respecto a su otro apodo, se dio a conocer que durante un viaje de Kate Middleton a Irlanda reveló como también llama a su hija. Una ciudadana irlandesa llamada Laura Ann, tuvo un encuentro con Kate cuando ésta se acercó a conocer a su hijo George. La duquesa le preguntó el nombre del hijo de Laura, ésta al saberlo, no dudó en elogiarlo y decirle al pequeño que se veía muy guapo con su corbata de moño.

Ann también reveló que Kate se dirigió a ella y preguntó la edad de su hijo: “Me preguntó que cuántos años tiene Bertie (su hijo mayor) y le dije que cuatro y ella respondió: ‘Oh, tiene la misma edad que Lottie.” Comentó la mujer.

Según tu opinión: ¿A quién se parece más Charlotte?