Noticias del espectáculo

Lo que se sabe de la precuela de ‘Game of Thrones’ que ya se está rodando

Aunque aún no posee título, la precuela de ‘Game of Thrones’ viene cargada de muchas sorpresas. Los reflectores y las cámaras se han vuelto a encender para comenzar a rodar esta nueva etapa de la serie.

Según el Belfast Telegraph, la semana pasada se instalaron los equipos de filmación en lo que serán las locaciones, que obviamente siguen estando en Irlanda del Norte, provincia de Belfast.

Cabe destacar que el capítulo final de la más reciente temporada, que se dijo era la última, capturó la atención de 19.3 millones de espectadores.

Pese a que HBO no ha querido comentar mucho sobre la precuela, lo que sí ha sido revelado es que Naomi Watts formará parte del repertorio de actrices. La talentosa estrella encarnará a “una carismática socialité que esconde un oscuro secreto”, según dijeron a la prensa los cerebros de esta obra maestra, Jane Goldman y Goerge RR Martin.

Otras de las figuras con las que contará este nuevo rodaje son: Ivanno Jeremiah, Denise Gough, Toby Regbo y Naomi Ackie.

También se sabe que esta nueva filmación tendrá como atmósfera los años previos a los eventos que sucedieron en ‘Trones’. Por ello algunos se han atrevido a asegurar que continuará el descenso del mundo de la edad de oro de los héroes a su hora más oscura”, así lo reseña CNN en español.

Lo que dijo Naomi Watts

La artista prometió a los seguidores de la serie que no se van a decepcionar con la precuela en la que participará.

En declaraciones a la Agencia AP, Watts manifestó que “es muy emocionante. Y si, salir de la última serie donde el mundo explotó… todo se trataba sobre ‘Game of Thrones’. Toda la publicidad en televisión, artículos (…) es aterrador”.

De igual manera refirió que espera que  los fanáticos continúen disfrutando del mundo de Westeros y que a su vez encuentren algo interesante en esta nueva etapa.

Al parecer los mamut tendrán presencia en esta precuela, al menos es lo que se ha especulado. Recordemos que en ocasiones anteriores ya los mamuts han aparecido como aliados del Pueblo Libre y los Gigantes, así que todo es posible.

Tocará esperar a ver qué sucede. Como fecha probable para su estreno se tiene el último trimestre de 2020.

Y tú, ¿serás capaz de esperar hasta su estreno?