Noticias del espectáculo

Talentos ocultos de algunas celebridades

Los artistas van más allá del típico cuerpo entrenado en gimnasio y sus talentos aparentes. Son personas con intereses más profundos, como puedes tenerlos tú. Detrás de las cámaras, son gente normal que tiene gustos y hobbies personales, que se atreven a hacer en sus tiempos libres ¿Quieres saber qué hace tu artista favorito cuando no está debajo de los reflectores?

7 artistas con talentos ocultos que salieron a la luz pública

1- Sandra Bullock - Lingüista

El "Bullock" viene de Alemania, por lo tanto, sus raíces son alemanas. Domina el alemán fluido, así demostró en la ceremonia de los Oscar en 2012.

2- Bob Dylan - Herrero

Dylan es un músico, compositor, cantante y poeta estadounidense. Tiene un amplio reconocimiento como artista, pero quizá facetas más curiosas de su interesante vida, es su talento como herrero. En el año 2013 exhibió en el Halcyon Gallery de Londres siete puertas de hierro forjado por el multifacético artista de 78 años.

3- Angelina Jolie - Piloto de aviones

¿Sabías que la admirada actriz, modelo, filántropa y activista de los derechos por la mujer tiene una fijación en el cielo? Tiene la licencia de piloto privado desde el año 2004 y publica en sus redes sociales un Cirrus SR22.

4- Aaron Paul - Sexador de perros

El adorado personaje Jesse Pickman de Breaking Bad, puede saber si un perro es macho o hembra acariciando su espalda. Si no lo crees, mira el vídeo.

5- Margot Robbie - Tatuadora

La nueva Harley Quinn dice haber hecho más de 100 tatuajes a lo largo de su vida. Admite haber tatuado a su compañera de reparto Cara Delevinge ¿Qué le hizo? Un pequeño emoji en un dedo del pie. En la visita al show de Graham Norton, Margot tatuó a un camarógrafo para demostrar su talento oculto.

6- Christopher Walken - Domador de leones

El actor Christopher Walken dijo en una entrevista en 2015 que a sus 16 años domó a una leona. "Era muy dulce. Sheba. Vieja. Muy agradable. Había venido a golpearte la pierna. Como un gato de la casa", explicó a Chris Parente.

7- Jack White - Tapicero

Antes de entrar al mundo del estectáculo,, Jack White trabajaba como tapicero de muebles. Como le apasionaba la música, formó una banda con otro tapicero llamado, Brian Mulddon. La banda que fundaron llevaba el nombre de The Upholsteres.

¿Interesante recorrido por el pasado de tus artistas favoritos? ¡Sin preocuparte! Siguen siendo los mismos famosos, pero con una faceta más humana, como siempre debió ser.

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: