Noticias del espectáculo

¿Por qué Adam Levine dejó ‘The Voice’?

Sí, todavía nos estamos recuperando de esta noticia. Adam Levine, el veterano entrenador del reality Show ‘The Voice’ de la NBC, decidió dejar el show tras 16 temporadas. Pero, ¿por qué la estrella de ‘Maroon 5’ ha dejado la serie tras tantos años de éxito?

Según la revista People, Adam quiso darse un tiempo. Una fuente le dijo a la popular agencia que, pese a que los productores querían que se quedara, el cantante sintió que era el momento de salir. “Él realmente quería seguir adelante. Es algo de lo que ha estado hablando con Carson y los otros entrenadores por algún tiempo”, dijo la fuente, refiriéndose a Blake, Kelly Clarkson y John Legend, quienes regresará el próximo año junto con el reemplazo de Adam, Gwen Stefani.

Aquí están algunas de las otras razones por las que Adam decidió dejar atrás su gran silla roja:

¿El drama de Reagan Strange tuvo algo que ver con eso?

En la temporada 15, a Adam se le acusó de arrojar al competidor DeAndre Nico debajo del autobús por Reagan Strange. Los fanáticos enfurecieron. Mantuvieron el rencor durante la competencia de este año y amenazaron con boicotear la votación para el equipo de Adam.

Sin embargo, ni Adam ni ninguna fuente mencionó la reacción violenta de las redes sociales, así que hay razón para pensar que esto haya tenido algo que ver con su decisión.

¿No le gustaron las Batallas Cruzadas?

Antes del final de la temporada 16, Adam habló sobre la ronda de Batallas Cruzadas que se presentó este año y tuvo una mano en todo su equipo que fue eliminado mucho antes del último episodio.

“No me gusta. Lo odié. Espero que lo cambien de inmediato, porque creo que apesta. Para que conste, no me gustaron las batallas cruzadas, espero que nunca vuelvan”, dijo a Entertainment Tonigh . "Realmente no le gustaron algunos de los cambios en el formato del programa la temporada pasada, y es hora de que se vaya", dijeron fuentes anónimas que forman parte del programa.

¿Más tiempo para su familia?

Otras fuentes revelaron que la estrella de rock espera pasar más tiempo con su esposa, Behati Prinsloo, y sus dos hijas, Dusty Rose y Gio Grace. Ya ha pasado tiempo de su descanso apoyando a su esposa. Apenas unos días después de su anuncio, publicó una foto de su tabajo en Save the Rhino Trust Namibia.

¿Volverá a The Voice?

Aunque la novia de Blake, Gwen Stefani tomará el lugar de Adam por ahora, suena como si fuera una posibilidad definitiva para que resurgiera en algún momento. La cuenta oficial de Twitter de The Voice dejó claro que Adam será más que bienvenido en el escenario en el futuro.

¿Cuál crees que fue la razón de su ida del show de cantantes más visto de la televisión estadounidense y latinoamericana?

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: