Noticias del espectáculo

¡Sin piedad! Así derribaron a fan de Gloria Trevi que se subió al escenario

Gloria Trevi sigue cosechando éxitos con su gira “Diosa de la noche”. Sin embargo, durante un concierto en Torreón, Coahuila se presentó un problema con una de sus fans. Resulta que una chica intentó subirse en la tarima para abrazar a Trevi. Se comenta que la artista no sé percató del incidente, pues en ese momento ella estaba concentrada en la interpretación del tema “El recuento de los daños.”

En el vídeo que mostramos a continuación puede verse como una persona del staff empuja con mucha agresividad a una fanática del escenario. La identidad de la joven no ha sido revelada y Gloria Trevi no se ha pronunciado acerca del percance que ocurrió. En la grabación del concierto se escucha lo que la admiradora de Gloria dijo tras ser tratada de mala manera: ¿Por qué me tiras, qué te pasa?

La grabación del suceso se hizo viral por las redes sociales, tanto así que una usuaria de Twitter comentó: Estoy de acuerdo en que hay que cuidar a @GloriaTrevi obvio sí, pero también deben de saber cuidarla de sus fans, esa chica no le iba a hacer daño, solo la quería abrazar, con detenerla solamente hubiera bastado.” Escribió consternada una muchacha.

No es la primera vez que un fan intenta acercarse a Trevi, en el año 2013, la cantante defendió a un fan durante una presentación en Phoenix Arizona. En el vídeo se ve que un hombre burló el equipo al equipo de seguridad de Trevi, por lo que éste logró abrazarla efusivamente, Gloria por su parte lo defendió y no lo soltó. La artista pidió a seguridad que lo soltara, petición que la cantante logró y el fan emocionado le dio un beso cariñoso a su ídolo, quien en pocos segundos abandonó el escenario por su propia voluntad.

Por otra parte, Gloria Trevi viene súper recargada con su nueva producción musical, la cual fue lanzada a finales de mayo. El álbum “Diosa de la Noche” incluye las canciones Que Me Duela” y “Me Lloras” junto con Charly Black. La totalidad de los temas fue co – escrito por la cantante mexicana. “Mi tribu, equipo, mi raza, los que por mi dan la cara” fue la definición que le dio Trevi a su disco. Recientemente, la cantante afirmó en una entrevista a EFE que su álbum es innovador y está lleno de mucha "onda latina" y con temas muy movidos.

Y tú… ¿Qué opinión tienes acerca del incidente que hubo con la fan? Deja tu comentario.