Noticias del espectáculo

Sebastián Yatra dejó boquiabierto a más de uno con su nuevo romance

Sí chicas, Sebastián Yatra ya tiene novia y no te imaginarás quien es la afortunada chica que flechó su corazón. Puede que el nombre de su enamorada se te haga muy familiar. Se trata de nada más y nada menos que de Tini Stoessel, la cantante y actriz que encarnó a Violetta.

El cantante colombiano se le ve muy enamorado y alegre con su nueva novia, pues claro, está en el mejor momento de su carrera y también de su vida personal. En más de una ocasión, se veía mucha química entre los jóvenes artistas. Tini y Sebastián se lo tenían bien guardado, sin embargo, decidieron compartir su felicidad con el mundo.

View this post on Instagram

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Estos tortolitos han dejado encantados a sus fans con su amor. Esta historia inició en el 2018, cuando Tini inició su primera colaboración con Yatra en el vídeo del tema “Quiero volver.” En el videoclip se notaba la impresionante química entre los cantantes, pero, quién iba a pensar que este sería el inicio de una bonita relación.

Tras lanzarse ese hit, era de esperarse que la fanaticada de ambos comenzara a teorizar un posible noviazgo entre ellos. ¡Vaya que no se equivocaron! para ese momento, Tini era novia del actor español Pepe Barroso Silva, por lo que se descartó un posible vínculo amoroso.

Así se confirmó

Tras mermar la oleada de rumores en marzo de este año, el colombiano lanzó “Christina”, el nuevo sencillo que confirma su relación con la cantante argentina. En el clip se ve a Yatra protagonizando su romance con Tini. El vídeo cuenta como ambos huyen de su rutina de famosos. También dejan ver la necesidad de pasar momentos a solas en lugares apropiados, donde se capta la conexión de ambos.

A su vez, se aprecia como de forma momentánea regresan a sus compromisos laborales, cuyas profesiones los separa de compartir más seguido. Pero esto no queda aquí, la nueva pareja del momento busca la manera de estar juntos, sin importar lo apretada que estén sus agendas de trabajo. Recientemente, ambos protagonizaron un momento tierno en el escenario de Luna Park en Argentina.

Química evidente

Yatra durante su interpretación del tema "Christina", cruzó miradas de complicidad con Tini, en donde aprovechó en robarle un beso a su compañera. La cantante argentina respondió de lo más natural a esa muestra de cariño de Sebastián. Tini etiquetó el momento como: "Un beso robado que me llegó al alma." Por su puesto este acontecimiento causó furor en los medios.

Desde el lanzamiento del tema "Christina", Sebastián no había hablado al respecto sobre el romántico momento que compartió con Tini en esa canción. Por supuesto, más de uno se hizo la idea que esta parejita de cantantes tenían más que una amistad.

Luego que circularan imágenes de Yatra y Tini muy cariñosos en un vuelo, Sebastián subió una foto en Instagram junto con Tini, en donde se les mostraba muy acarameladitos. Con tan sólo 10 minutos de publicado el post ya éste tenía 14 mil comentarios en tan poco tiempo. Muchos colegas del medio felicitaron a esta tierna pareja por dar a conocer su romance.

View this post on Instagram

Cada vez más ❤️

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

¿La realidad ha superado la ficción? Este par de tórtolos parece que se convirtieron en la nueva pareja favorita del año. ¡Qué viva el amor!