Noticias del espectáculo

La enternecedora carta que Edith González le dejó su hija

Tras una intensa batalla contra un cáncer de ovario que la aquejaba, la actriz mexicana falleció el pasado 13 de junio de 2019 dejando al mundo del espectáculo un gran vacío. La estrella de 54 años de edad tuvo una hija, Constanza, quien la acompañó en cada paso durante su enfermedad y quien, en vida, fue su mayor alegría.

En el cumpleaños número 14 de la jovencita, la protagonista de telenovelas como Corazón Salvaje y Salomé escribió una carta pública para Constanza en la que reflexionaba sobre los obstáculos de la vida y lo feliz que fue a su lado.

La hermosa y conmovedora carta que dejó González en su cuenta en Instagram:

"Un día anunciaste tu llegada, dominando mi cuerpo, transformándolo. Sin falsos sentimentalismos sentí tu crecimiento. Tu llegada fue fuerte, delicada, esperada, hermosa. Al surgir de mi vientre, me hiciste entrañable, me hiciste madre. Y yo pude sostener en mis brazos a un ser que -sin sospechar las profundidades de la maternidad- ingenuamente pensé podría moldear. Poco a poco me has enseñado que los padres no podemos más que aspirar a ser guía, en el mar inmenso que es la vida. Este mar que amas y del cual te ha tocado surfear grandes olas y de cada reto sales con gracia e inteligencia.

No, amor, la vida no es fácil, más es cabronamente hermosa. Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso. Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida.

Constanza, mi Constanza mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo y sin embargo eres tuya tanto como cuando decides trepar una ola y hacerla tuya, dominar el horizonte, retar la energía del agua y realizar tus anhelos. Eres una niña hermosa, solo puede decir gracias por permitirme se tu madre, velar tu sueño y ver en ti el milagro de la vida.

Cons, tomadas de la mano, recorramos el mundo. Al fin y al cabo, somos polvo de estrellas. Te amo, pequeñita."

View this post on Instagram

Un día anunciaste tu llegada, dominando mi cuerpo, transformándolo. Sin falsos sentimentalismos sentí tu crecimiento. Tu llegada fué fuerte, delicada, esperada, hermosa. Al surgir de mi vientre me hiciste entrañable, me hiciste madre. Y yo pude sostener en mis brazos a un ser que sin sospechar las profundidades de la maternidad, ingenuamente pensé podría moldear. Poco a poco me has enseñado que los padres no podemos más que aspirar a ser guía, en el mar inmenso que es la vida. Este mar que amas y del cual te ha tocado surfear grandes olas y de cada reto sales con gracia e inteligencia. No amor, la vida no es fácil, mas es cabronamente hermosa. Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso. Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida. Constanza, mi Constanza mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo y sin embargo eres tuya tanto como cuando decides trepar una ola y hacerla tuya, dominar el horizonte, retar la energía del agua y realizar tus anhelos. Eres una niña hermosa, sólo puede decir gracias por permitirme se tu madre, velar tu sueño y ver en tí el milagro de la vida. Cons tomadas de la mano recorramos el mundo, al fin y al cabo somos polvo de estrellas. Felíz, felíz cumpleaños 🎂 Te amo pequeñita ⭐️❤️⭐️❤️🧜‍♀️

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

¿Qué pasará con Constanza?

Constanza Creel nació del productor de una relación que tuvo Edith González con el político mexicano Santiago Creel. Éste reconoció a Constanza hace 4 años, por lo que su acercamiento con ella es nulo.

Tras la trágica muerte de la famosa actriz mexicana, una de las dudas más grandes que ha existido es sobre bajo cuál tutela quedará Constanza, ya que, Lorenzo Lazo, viudo de González, también libra una batalla contra el cáncer.

Según declaraciones ofrecidas al programa Despierta América, será Víctor Manuel González, hermano de Edith, quién quedará a cargo de la joven. Al menos la joven quedará con alguien con quien ha tenido una cercana relación según reveló una fuente a Univisión.

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: