Noticias del espectáculo

La llamada secreta entre Carlos y Camila que rompió el corazón de Diana

Cómo olvidar a Diana, la querida princesa del pueblo que se robó el cariño de muchos por su bondad, carisma y dulzura hacia los demás. Como todos sabemos, su relación con el príncipe Carlos sigue dando mucho qué hablar a todos los medios. Después de su trágico fallecimiento siguen las noticias en torno a su vida, y más que todo con esta historia que contaremos a continuación.

Sí, se trata de la relación del príncipe Carlos y Camila Parker-Bowles, quienes tenían un amorío antes y durante el matrimonio con Diana. En una ocasión, Diana en vida relató que días antes de celebrarse su boda descubrió un brazalete que el príncipe Carlos le daría a Camila. Lo cierto es que Carlos y Camila se separaron cuando éste se unió en la marina real.

Durante la relación de Carlos y Diana, Camila siempre estuvo, así lo confirmó la princesa en una entrevista concedida Andrew Morton, biógrafo de la realeza en 1991. Diana también reveló una llamada que Camila le hizo a Carlos, en donde ella lo escuchó con su teléfono en el baño diciendo: “Pase lo que pase, siempre
te amaré.”

Diana se sintió desolada al escuchar esas palabras de su propio esposo, por lo que ella decidió enfrentar al príncipe. Diana admitió que tuvo una fuerte pelea con Carlos, pues el momento amargo no terminó allí, la princesa confesó un incidente similar:

“Tal vez recuerdes haber visto una foto de mí sollozando en un abrigo rojo cuando se fue en su avión. Eso no tuvo nada que ver con que él se fuera, lo más horrible sucedió antes de que partiera. Estaba en su estudio hablando con él sobre su viaje, el teléfono sonó y era Camilla.” Así lo contó Diana en esa entrevista reveladora, cuyas declaraciones pusieron a temblar una vez más la casa real.

Tras revelar lo que todos habían sospechado, Diana se conformó a no pedir una explicación debido a que se embarcaría a una tarea de 5 semanas. Muchos consideran que la relación de Diana con Carlos estuvo arreglada, fuentes cercanas al príncipe revelaron que él nunca estuvo enamorado de ella. Su gran amor siempre fue Camilia, a pesar que habían puesto fin a su romance en 1973 y que ésta retomara su relación con su antiguo novio, Andrew Parker-Bowles, con quien contrajo matrimonio ese mismo año.

Camila a pesar de estar con Andrew continuó gran parte de su relación con Carlos durante el matrimonio del príncipe con Diana. Cuando Carlos empezó con Diana en 1980, no tenía prisa por casarse. Cuando comenzaron a verlos juntos, la prensa especuló que la pareja ya había pasado dos noches juntos. Para ese entonces, Diana negó rotundamente esa información.

El príncipe Felipe al enterarse de esto, le pidió a Carlos a través de una carta tomar una decisión al respecto sobre su reputación y la de Diana. En el escrito, Felipe le advirtió con misiva a su hijo lo siguiente: "Carlos, debes proponerle matrimonio a Diana o dejarla." Según la biografía de "El Príncipe Carlos: Las pasiones y las paradojas de una vida improbable", el heredero tenía dudas de seguir o no su relación con Diana de Gales, aún siendo novio de ella. Carlos pensó que su padre le estaba dando una orden explícita, a pesar de sólo comunicarse con él por carta.

Tras ser engañada por su esposo durante años, Lucía Flecha de Lima una amiga íntima de Diana confesó que el príncipe Carlos siempre fue su gran amor. A pesar de tener amoríos con otros hombres, Diana no dudó en volverse a dar oportunidad de amar nuevamente. Cuando la princesa tuvo su final trágico en París, para ese entonces Diana salía con Dodi Fayed, Flecha de Lima aseguró que su amiga no tenía algo pasional con Fayed, Lucía confesó que ellos tenían una bonita amistad.

“Si me preguntas si tuvo algo de pasión con Hasnat, no sé, es posible”, dijo Lucía. “Pero con Dodi Fayed estoy segura de que no la tuvo. Lo sé porque le pregunté”, y agregó, “el amor de la vida de la princesa Diana era el príncipe Carlos, no tengo ninguna duda sobre esto.” Así lo relató Flecha de la Lima.

No cabe duda que la historia de Diana fue triste y trágica. Considerada como la mujer más bella del mundo, Lady Di por dentro, no era una persona segura de sí misma. La falta de amor por parte de sus padres y su tormentoso matrimonio desencadenaron el final que ya conocemos.

¿Cuál es tu opinión acerca de esta historia?