Noticias del espectáculo

George Clooney cumple años y recibe una hermosa sorpresa

George Clooney cumplió 58 años. Nació el 6 de mayo en Kentucky. Su nombre completo es George Timothy Clooney. El año pasado recibió el Premio AFI, número 46, a la Trayectoria, un reconocimiento otorgado anualmente a las personas que contribuyen a enriquecer la cultura audiovisual estadounidense. Se destaca, además de su talento, por tener grandes influencias, entre ellas los duques de Sussex que le regalaron su primogénito.

EL REGALO DE LOS DUQUES DE SUSSEX

El actor fue uno de los invitados a la boda entre Meghan y el príncipe Harry. Fue acompañado por su esposa Amal, quien también asistió a la 'baby shower' organizado por la Duquesa en Nueva York rodeada de sus amigas más íntimas. El mismo día de su cumpleaños, los esposos tuvieron algo más para celebrar: ¡Nació el bebé real!

Lo llamaron Archie Harrison Mountbatten-Windsor y "le robó todo el foco de atención", como dijo en una entrevista con Jimmy Kimmel donde presentó su último trabajo, 'Catch-22'. No obstante, las miradas se posaron sobre Clooney ya que se le señala como posible padrino. La opinión pública pasó meses acuñándole este posible honor, pero el actor ya respondió en una entrevista: "Eso sería una mala idea. Soy padre de gemelos y apenas puedo ejercer como tal". Anteriormente, había respondido la misma pregunta diciendo: "Soy padre de dos gemelos, ya limpio suficiente mierda. Literalmente, digo mier%&"

OPINIÓN DE CLONEEY SOBRE MEGAN MARKLE

Megan, al ser una figura pública y madre del nuevo bebé real, obtiene bastante atención de la prensa. Sobre esto, tiene bastante que decir el actor, quien comparte una estrecha amistad con el matrimonio. "Quiero decir algo. Acabo de ver un reportaje sobre ella y, la verdad, la están persiguiendo y criticando como hicieron con la Princesa Diana" Asegura, preocupado porque le ocurra lo mismo que a Diana de Gales, madre de Harry, quien sufrió un accidente de tráfico, que le costó la vida, mientras huía de la prensa. Además, recordemos que sufrió de trastornos alimenticios y la persecusión luego de su divorcio.

Habría que ver el comportamiento de Markle ante la prensa y la atención que obtiene. Parece ser dada a romper estereotipos y tradiciones. Pero, a pesar de eso, hay algo que no puede quebrantar: la ley. La custodia total de Archie será otorgada a la Reina Isabel II, de acuerdo la ley promulgada en 1717 por el Rey Jorge. Allí se especifica que el monarca reinante tiene la custodia de todos los bebés nacidos dentro de la Familia Real británica.

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: