Noticias del espectáculo

Lo que no sabes de Kylie y Kendall Jenner

Las Kardashian son un ícono de la cultura pop, su programa es un éxito a nivel mundial y entre la mayoría de las mujeres que aspiran ser como ellas. Pero, hay dos integrantes del clan que sobresalen: KylIe y Kendall Jenner, hijas del matrimonio entre el medallista olímpico Bruce Jenner, ahora Caityln Jenner, y de la empresaria y multifacética Kris Jenner.

¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE LAS HERMANAS JENNER?

Todo fanático de las top model, empresarias y figuras públicas debe conocer estos pequeños detalles que hacen felices a las mujeres del clan:

AMAN LOS CABALLOS

KylIe y Kendall aseguran que aman a los caballos, pero Kendall cuenta que no siempre fue buena jinete como hoy. Se ha caído del caballo al menos 5 veces. Otro de sus pasatiempos juntas, además de montar, es ser porristas. Ambas estuvieron en el equipo de la secundaria.

EXTRAÑA FIJACIÓN CON EL CHOCOLATE

Kendall odia el helado de chocolate y. Kylie ama el chocolate, pero detesta el pastel de chocolate.

MOMENTOS MEMORABLES DE LA VIDA DE KENDALL Y KYLIE

El momento más vergonzoso de Kendall fue en un concurso de ortografía. Existe un vídeo, con Kendall deletreando mal la palabra ‘swimming‘, en su lugar dijo ¡S-M-I-W-W-I-N-G! Todos se rieron de Kendall por tres días. En el primer grado dijo una mentira épica, cuando contó que el tercer piso de su casa estaba lleno de joyas y leones. Kylie estaba muy nerviosa en una presentación de su escuela y dijo: “Mi comida favorita es el fútbol y el baloncesto”

CELEBS FAVORITAS DE LAS JENNER

Kim Kardashian y Kanye West son la inspiración de Kylie en el mundo de la moda. Según declaraciones, si Kylie pudiera ser cualquier persona por un día, sería Nicki Minaj, y Kendall sería Beyonce. Kendall ama las películas Moulin Rouge y The Notebook. Asegura que su crush es Ryan Gosling. El rapero favorito de Kendall es Tyga, él actuó en su fiesta de 16 años. Ya todos sabemos cómo terminó eso.

NACIDAS PARA MODELAR

Kendall empezó a modelar desde los 14 años. Su debut fue en NYFW fue en el 2014. Kendall mide 1.79 cm de altura, incluso más alta que Kylie y todas sus hermanas Kardashian.

Ahora que sabes más sobre tus ídolos ¿Los admiras más? Sé cómo ellas con trabajo y esfuerzo.

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: