Humor

Si guardas tu celular durante la comida en este restaurant te ganarás una pizza gratis

Desconectarte de tu teléfono celular durante la cena puede hacerte ganar una pizza gratis en un restaurante californiano, de nombre Fresno. Curry Pizza Company ofrecerá un descuento a aquellos que sean capaces de deslindarse de su móvil durante unas horas.

¿De verdad gratis?

Quienes hacen vida en este restaurant apuestan a que los clientes coman sus deliciosos manjares sin la distracción de un celular en la mano. Por ello, la pizzería implementó su promoción “Descuento por hablar con el del frente”. Implementado el 17 de mayo, grupos de al menos cuatro personas podrán guardar sus teléfonos en uno de los nueve casilleros de la pizzería y automáticamente te ganas una pizza familiar.

El copropietario del restaurante, Varinder Malhi pensó en esto después de implementarlo con su familia en su hogar. “A menos que suene, o sea importante para el trabajo, simplemente no estoy con mi celular en casa. Pasando por Instagram, Facebook, nada de eso. Solo tratando de evitarlo. Desde ese entonces, mi esposa ya no está molesta conmigo”, dijo Varinder a Good News Network.

Otras reglas

Para ganar en su totalidad la pizza gratuita, todos tus acompañantes, al igual que tú, deben renunciar a su celular durante la comida. Si no te apetece comerte la pizza, puedes donarlo como regalo a personas sin hogar que merodean los alrededores de la pizzería. Curry Pizza Company forma parte de las donaciones a personas en situación de calle en el centro de Fresno a través de la organización Khalsa Aid.

“Hacemos de 40 a 50 pizzas cada dos semanas para servirlo a Khalsa Aid, nosotros nos ofrecemos de voluntarios para repartirlas”, dijo Malhi. El objetivo es regalar pizzas semanalmente. “Si quieres tener una captura de ese momento, te dejamos tomar la foto antes de renunciar a tu móvil”, dijo Malhi entre risas.

Publicada por PlayGround

¿Y tú, estarías dispuesto (a) a renunciar a tu teléfono móvil por una pizza gratis? Desde acá creemos que vale la pena.

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: