Noticias del espectáculo

Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron su relación ¿por Lady Gaga?

El romance entre Bradley Cooper e Irina Shayk parace haber terminado. A lo largo de la semana, los titulares de los tabloides han especulado sobre el estado de la relación entre estos dos artistas. Muchos afirman que el final estaba cerca de la pareja, y el jueves por la noche, la revista People informó que ya lo han dejado.

El siete veces nominado a los Oscar’s y la modelo rusa comenzaron a salir en 2015, y dieron la bienvenida a una niña, Lea de Seine, dos años después. Según fuentes que revelaron a la revista People, en la actualidad están “trabajando amistosamente” en un acuerdo de custodia compartida.

¿Lady Gaga la responsable?

Aunque los rumores sobre una ruptura alcanzaron su punto máximo a principios de la semana, no es la primera que Cooper, de 44 años, y Shayk, de 300, han sido el foco de los rumores de las malas relaciones.

Además de eso, Cooper aún está lidiando con las consecuencias de su íntima actuación de los Oscar con Lady Gaga, lo que llevó a un pico más álgido la especulación de que los coprotagonistas de “A Star is Born” se habían enamorado. Por supuesto, las redes sociales tuvieron un esencial protagonismo en esta supuesta relación.

Cuando el dúo se paró en el escenario para cantar el single “Shallow”, Cooper se acercó a Shayk, quien estaba sentado a su lado para sostener la mano de Gaga antes de acompañarla al escenario. Una vez allí, cantaron la canción mejilla a mejilla y desde ese momento, se especuló sobre una supuesta relación entre los dos.

Durante una entrevista posterior a los Oscar en “Jimmy Kimmel Live”, Lady Gaga dijo: “sí, la gente vio el amor y adivina qué. Eso es lo que queríamos que vieran. Soy una artista y creo que hicimos un buen trabajo”.

Tanto Bradley Cooper como Lady Gaga habían insistido en que su relación era meramente profesional y que la química que habían demostrado en “Nace una estrella” era simplemente su trabajo, pero la noticia de la separación entre Cooper y Shayk seguro dará nueva vida a los rumores de una relación con la extravagante cantante ¿no lo crees?

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: