Humor

Quiso exterminar cucarachas y terminó explotando su jardín

Este hombre terminó explotando cucarachas y también su jardín. No midió las consecuencias de poner un veneno a base de metano, alcohol y encender todo ello en la madriguera donde se escondía la plaga. Quiso exterminarlas, pero el resultado fue un vídeo viral en las redes sociales, donde el hombre termina prácticamente destruyendo su jardín. Aún no se sabe si logró deshacerse de los visitantes indeseados.

"En ese momento no pensás y acaba ocurriendo. Le puede pasar a cualquiera. Si hubiese creído que era peligroso, nunca lo habría hecho", manifestó Cesar Schmitz, el protagonista de este desafortunado evento. El hombre se encontraba en compañía de su perro. Afirma que nadie salió herido en el acto y que solo quedó el susto. Todo ocurrió en el municipio de Eneas Marques, estado de Paraná, en Brasil. Mira aquí el descenlace de los acontecimientos.

¿Cómo exterminar las cucarachas?

Son capaces de entras por las ventanas, puertas, a través de la basura cercana a tu casa e, incluso, a través de los productos alimenticios. Cada vez que vamos a los supermercacados, transportamos en las bolsas estas plagas. Un remedio para eliminarlas es mezclar de bicarbonato sódico y azúcar en polvo. Funciona porque las cucarachas son atraídas por los olores dulces, comerán azúcar y se intoxicarán con bicarbonato sódico.

Prepara la mezcla en un recipiente. Usa partes iguales bicarbonato sódico y azúcar en polvo. Ponlas en los lugares donde suelen aparecer, añade un poco de agua. La puedes preparar seca y acomodarla en el suelo, en zonas estratégicas o en los recipientes. No olvides mantener las áreas de tu casa limpias y ordenadas, sin platos acumulados con desperdicios, ya que esta es la mejor manera de prevenir la aparición de estos animales.

¿Ya limpiaste tu hogar? Evita terminar como este sujeto.

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: