Humor

Marmota comelona se hace famosa gracias al dueño de una plantación

Una vez más los animales son protagonistas en las redes, para ser cierto, todo lo que relacionado con ellos llena a más de uno de ternura y en otros casos nos hacen reír y reflexionar. Al igual que nosotros estos roedores también tienen sentimientos y luchan por sobrevivir en este mundo. Sin duda alguna, la naturaleza y los seres vivos nunca dejan de sorprendernos y por supuesto nos deja pensar cómo son posibles cosas insólitas.

Para algunos esta historia es muy común, sólo que la única diferencia es que el personaje cambia, cómo lo es Chunk, una marmota que ganó el corazón de un hortelano y miles de usuarios de redes sociales tras robar hortalizas. El vídeo que goza popularidad en Instagram y YouTube ha derretido de amor a muchos cibernautas por una acción tan común que suelen la mayoría de los animales. ¡Dale play al vídeo y mira cómo este bandido hace de las suyas!

View this post on Instagram

Thank you all so much for following Chunk! ❤️

A post shared by Chunk The Groundhog (@chunk_the_groundhog) on

Delaware, Estados Unidos fue el lugar donde ocurrió el r0bo de las plantaciones de Jeff Permar, el hombre que identificó a través de una cámara el hurto descarado de sus hortalizas por parte del animal. "Al principio estaba muy apenado", fueron las palabras de Permar a The Dodo tras contar lo sucedido.

A pesar de todo, Permar confesó que el peludo amigo no sólo derritió su corazón, sino que también lo dejo boquiabierto con su increíble habilidad de devorar sus hortalizas. Ante esto Permar razonó con este comentario: "Todos coexistimos. Esta tierra también es suya. Yo solo monté un jardín en ella", así reseñó RT en español las palabras del dueño de las plantaciones.

Pero esto no es todo, Chunk tiene su propio perfil de Instagram y canal de YouTube, ambas cuentas gozan de popularidad y tienen más de 8 mil seguidores que se divierten y enamoran del pequeño roedor con todas las grabaciones que el dueño ha capturado del roedor.

¿Lo seguirías? Deja tu comentario y cuéntanos qué opinas sobre esto.