Humor

Noticias tan graciosas que son imposibles de creer

Es impredecible encontrarse con noticias totalmente descabelladas, muchos de estos sucesos vienen con su dosis de humor, algo que no le hace mal a nadie. La mayoría de las personas que leen estos acontecimientos se preguntan: ¿en qué estaban pensando los protagonistas de estas historias? La respuesta nunca la conoceremos pero los detalles de estos eventos virales sí. ¡Sigue leyendo y entérate de estas locas ocurrencias!

1.- Demandó a su esposa por fea

Seguro habrás escuchado esta noticia en algún lado, y sí, este caso es real aunque parezca sacado de una película o programa televisivo. De acuerdo con el diario Espectador, un hombre chino llamado Jiat Feng demandó a su “hermosa esposa” por engañarlo con su apariencia física. Feng pensó que su mujer le era infiel con otro hombre, ya que los hijos que procrearon juntos, no tenían ningún parecido con él.

"Me casé con ella porque estaba enamorado, pero apenas nació nuestro primer hijo empezamos a tener problemas maritales", declaró Jian Feng al periódico irlandés The Irish Examiner. ¡Mira el vídeo y descubre cómo terminó esta historia!

2.- Multan un coche subido en una grúa por exceso de velocidad

De acuerdo con Antena 3, el coche circulaba a una velocidad limitada de 70, alrededor de los 83 kilómetros por hora, pero la multa no fue para la grúa sino para la dueña del automóvil que iba en la grúa. Según reseña el medio español, el motivo de la infracción se debió a que el carro tenía una matrícula de Andorra. ¡Mira con más detalle esta descabellada noticia!

3.- Profesor de 30 años exige una indemnización a un hospital

Según reseña Press reader , un hombre llamado Néstor Manríquez exigió que un hospital de la localidad valdiviana de Chile, responder por los daños causados de su operación en los tobillos. El profesor de artes audiovisuales de tan solo 30 años declaró haberse caído de su moto, como resultado quedó mal herido de su pie derecho, por lo que debía ser intervenido quirúrgicamente.

Al pasar por el quirófano notó que la molestia en ese tobillo persistía, dándose cuenta que los médicos operaron el pie izquierdo. “La anestesista me hizo un cuestionario de rutina y varias veces me preguntó cuál era el pie a operar y yo le dije que era el derecho”, contó Néstor. Por esta razón, busca ser indemnizado, pues su recuperación se vio afectada por el daño moral el dinero que ha dejado de ganar debido a su inactividad.

¿Cuál de estas noticias te pareció absurda? Deja tu comentario.