Humor

Fingió embarazo para evadir multa por exceso de equipaje

Intentar mantener tu equipaje por debajo del límite de peso permitido puede ser una tarea difícil, especialmente si se tratan de vacaciones. Una bloguera de viajes trató de encontrar una solución creativa al problema de una manera muy particular para evadir pagar una multa por exceso de equipaje de $60, ¿fingió un embarazo?

Rebeca Andrews compartió una guía paso a paso en Instagram que muestra cómo creó un falso bulto de bebé con algo de ropa antes de volar en la aerolínea Jetstar de Australia. En un artículo para el sitio web de viajes Escape, también detalló como su falsa barriga de embarazo logró engañar a una madre en el aeropuerto y al personal de la aerolínea, antes de que la computadora portátil atada a su espalda la delatara.

"Tengo un marco pequeño y decidí que fingir ser preggo era la ruta más creíble para un hack exitoso", dijo a CNN Andrews, residente de Melbourne . Echa un vistazo al video de Instagram que compartió el 25 de octubre:

¿Cómo sucedieron los hechos?

El plan de la chica marchaba bien hasta que caminó por la pasarela y al agacharse para recoger su boleto, se vio la forma de la portátil en la espalda por lo que los entes de seguridad lo notaron de inmediato. "¿Estaba avergonzada? En absoluto. Me sentí mal ".

Un portavoz de Jetstar declaró a Fox News que su equipo es "bastante sabio con todos los trucos"."Si bien apreciamos la creatividad, nuestro equipo [es] bastante sabio con todos los trucos, y a la mayoría de nuestros clientes les resulta más cómodo pagar un poco más por un equipaje de mano adicional de 3 kilos", dijeron.

Señalaron, además, que no es la primera vez que un pasajero intenta evadir el pago de exceso de equipaje. Hace unos días una foto de una mujer con con 2.5 kg de ropa para evitar pagar la multa, de igual manera, se hizo viral.

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: