Humor

Modelo de Instagram pide a médico que certifique no tener cirugías en la cola

Daisy Keech, con 995 mil seguidores en Instagram y tiene el honor de ostentar el título de tener el primer trasero real certificado por todos los medios posibles. No se conformó con sus fotografías con miles de likes, sino que quiso callar bocas y demostrar que todo es natural. La cansaron los comentarios diciendo que su cola estaba hecha y decidió acudir a un especialista.

Las conclusiones a las que el médico llegó fueron:

“Sé que es real por diversas razones: Su edad; nunca ha tenido hijos; su nalga es firme y tiene mucho volumen. No veo ningún cambio en la piel que delate la inyección de algo artificial. No veo ninguna incisión que apunte a la transferencia de grasa”,

Profileración de la cirugía de glúteos

La Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos (ASPA) afirma que el 2015 fue el "año del trasero", porque los procedimientos dedicados a este tipo de cirugía dominaron el conteo. "En promedio, hubo un procedimiento quirúrgico en los glúteos cada 30 minutos de cada día", asegura el organismo.

En 2015 se llevaron a cabo 320.000 procedimientos quirúrgicos en los glúteos en todo el mundo, según la Sociedad Internacional de Cirugía Estética y Cosmética, que reveló que en el 2017 la cirugía seguía siendo popular entre las mujeres.

Las técnicas por las que se hacen este tipo de cirugías son muy variadas, pero todas van directo a lo mismo: modificar el tamaño y la forma de los glúteos. No solo se puede aumentar, también puede buscarse bajar su tamaño, operación que piden generalmente las personas que bajaron de peso.

Hay dos maneras populares de operar las nalgas: colocar implantes de silicona mediante una intervención quirúrgica y otra es el método al estilo brasileño, que consiste en un injerto o inyección de grasa proveniente de otra parte del cuerpo.

Riesgos y complicaciones de la operación de glúteos

Recuerda que toda operación tiene sus riesgos y esta no es la excepción. Puede llevar a:

Seroma o acumulación de líquidos bajo la piel

En la parte postoperatoria, tubos de drenaje pueden servir. También se puede extraer el líquido con una aguja y una jeringa, en manos médicas.

Mala cicatrización de la herida

Puede que tengas tendencia a hacer mala cicatrización, por lo que puedes necesitar antibióticos.

Cicatrices

Suelen ser permanentes, pero estar en áreas poco visibles.

Cambios en la sensibilidad de la piel

Se pueden afectar los nervios sensitivos superficiales durante la operación, puede ser permanente o durar aproximadamente un año.

¿Y tú? ¿Le crees que sea real o que se haya sometido a la cirugía?

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: