Humor

Un gato que toca a la puerta causa furor en redes

Imagina que un día te levantas de la cama y sales a dar una paseo por tu vecindario y te encuentras con una escena poco usual. Antes de contarte de qué se trata, aunque ya lo debes imaginar, seguro que pensarás si lo que ves es producto de tu imaginación o el sueño, porque recién saliste de cama.

Lo cierto es que ves un gato, pero no cualquiera sino uno apoyado en sus dos patas traseras, de pie, y para mayor sorpresa tocando una puerta.

Algo como lo descrito anteriormente debe ser lo que pensó Sheekilah Jones, la persona que grabó el video. Desde que la chica subió el audiovisual a Facebook no ha parado de llamar la atención de los internautas, volviéndose viral. Hasta el momento cuenta con 5 millones de reproducciones y más de 30 mil compartidos.

Lo que Jones no específico fue donde realizó la grabación, lo único que comentó al respecto fue: “¿Estoy viendo cosas porque son las 6 de la mañana o este gato realmente está llamando a la puerta?".

El gato, que luce bastante elegante y porta un collar, se merodea por las barandas que llevan hasta la entrada de una residencia. Una vez allí, el minino se pone de pie, dejando como apoyo sus patas traseras, y con las delanteras toma la pieza metálica que está en el centro de la puerta para tocar.

El vídeo, permite suponer que quizás el peludo amigo vive allí, no creemos que se atreva a tocar cada puerta por la que pasa. De igual manera resulta bastante chistoso verlo como un niño educado tocando para que le dejen entrar.

Publicada por PlayGround

Parte de los comentarios que ha desatado el astuto gato son los siguientes:

Es el gato más inteligente”, dijo Carolyn Wilson Davis.

Necesitamos enseñar a nuestro perro mejor”, manifestó Erika Taylor.

Awww espero que su dueño le responda”, expresó Hannah Rogers.

Este no es primer caso según refiere RT. Al parecer en el mes de marzo ocurrió algo parecido con otro gato en la población británica de Bootle.

Por más gatos que nos alegren el día con hechos como este, y ya lo sabes, si tienes un perro puedes intentar entrenarlo para ver si también toca a la puerta. Luego también puedes compartirnos las imágenes.