Humor

Hombre se viste de dama de honor por falta de integrantes para un cortejo

Bai, un hombre de origen chino que iba a contraer nupcias con su novia, necesitaba completar el cortejo de damas de honor para su boda y no tenía suficientes invitados. Por tal motivo decidió llamar a su mejor amigo y compañero de estudios y hacerle una propuesta que para muchos resultaría algo loca. El hombre le pidió a su amigo que fuera parte del cortejo, pero no como padrino, sino como dama de honor.

Ante una solicitud como la descrita en líneas anteriores, quizás muchos hombre dirían “ni lo pienses”, sin embargo el amigo de Bai se hizo la visto gorda ante lo que pudieran pensar los demás, y aceptó, demostrando su nobleza y lealtad. Para bien o para mal, todo quedó capturado en vídeo, eso quiere decir que el hecho transcenderá a la posteridad. Quizás en un futuro lo muestren a sus hijos como anécdota.

Lo cierto es, que el hombre se puso su mejor traje de dama de honor, una peluca por aquello de lucir con glamour debido a la magnitud del evento, y añadió una rosa roja a su atuendo, justo en el pecho. En la ceremonia se ubicó detrás de la novia, es decir, era la dama de honor principal porque detrás estaban dos chicas, y puso su mejor cara, hasta le sostuvo el ramo de flores a la novia.

No es broma

La boda tuvo lugar en la ciudad de Chengde, Hebei, al norte de China, en el mes de febrero, según relatan medios locales.

El vídeo se compartió a través de una plataforma asiática que es el equivalente de Twitter, de nombre Weibo, y tras su difusión, se convirtió en viral y trajo una ola de comentarios. En su mayoría, elogiando al chico vestido de mujer por su gran gesto de amistad. Lo catalogaron como un hombre valiente sin miedo al ridículo, y quedó demostrado.

El hecho causó tanta conmoción, que algunos periodistas buscaron entrevistar al novio para entender la realidad de lo sucedido. El hoy señor Bai, porque ya es un hombre casado, indicó a Btime.com que él y su esposa no tenían suficientes damas de honor ya que no cuentan con muchos conocidos, y que por ello requirió la ayuda de su amigo. Además aprovechó la ocasión para manifestar públicamente el agradecimiento que su esposa y él sienten por lo que hizo el amigo.

Aquí te dejamos el vídeo de lo acontecido.

Y tú, ¿cómo reaccionarías ante una petición como esa?