Belleza

¡Dale play y conoce los peinados más fáciles que te puedes hacer con el cabello mojado!

Peinar o no con el cabello mojado es una decisión personal. Hacerlo puede conllevar a daños en nuestro pelo, ya que, según Pantene, el cabello húmedo es más susceptible al quiebre. Por lo tanto, se recomienda desenredarse el pelo cuando está seco. Puede que suene hasta doloroso, pero los expertos hablaron.

No obstante, si tienes la costumbre de peinarte con el cabello húmedo o no tienes tiempo antes del trabajo de esperar a que se seque, no te preocupes. Hay maneras de reducir el daño. Una de ellas, es peinarse suavemente con los dedos en la ducha con el acondicionador o tratamiento capilar puesto. Luego saca el enjugue, saca el secador de su estuche y comienza a secar con prudencia. Es recomendable usar peines de madera con dientes anchos, para reducir la fricción y evitar el quiebre ¿Sabes cómo verte hermosa con el cabello húmedo? Mira el vídeo y averígualo.

¿Cómo peinar con el cabello húmedo sin arruinarme el cabello?

Si decidiste peinar tu cabello húmedo por cualquier motivo, lo ideal es que desenredes el cabello con los dedos teniendo cuidado. Obviamente no te dará el efecto del peine, pero lo que sí lograrás será darle un acabado decente mientras la humedad abandona tu cabello y puedes peinarlo normalmente en el trabajo o camino al sitio para el que necesites ir.

Algunos tenemos más cabello que otros, por lo que, si peinarte sólo con los dedos es imposible para ti, debes tomar otras recomendaciones e invertir un poco en tu belleza. Existen peines para cabellos húmedos, que reducen el daño generado por la fricción a las hebras de cabello. Las cedras están dispuestas en diferentes alturas para optimizar el proceso de peinado. Pero, es imperativo que lo peines luego con tu cabello seco.

Recuerda, como te ves es cómo te sientes. Proyecta la mejor de las imágenes al mundo.

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: