Animales

El perrito que enseña a los humanos a cruzar la calle

Por lo general, es muy común que la gente subestime a un animal, por supuesto que no todo resulta ser mayoría, sólo pequeños grupos indiferentes con opiniones contrarias. Historias como esta dejan a más de uno boquiabierto, ¿la razón?, por las importantes lecciones que estos amigos nos dejan. El acontecimiento que leerás tuvo lugar en China, pues, el protagonista es nada más y nada menos que un inocente perro.

El momento fue captado por las cámaras de seguridad de las calles de China, en las imágenes se aprecia como el canino no prestó atención alguna al @tropello que ocurrió en la carretera. Al ignorar el incidente con el coche, cruza de manera ejemplar. De acuerdo con la web “El puerto informa”, en ese país asiático, dan prioridad a automóviles que se dirigen hacia la derecha para cruzar con la luz verde de los peatones.

¡Mira el imperdible momento del perrito dándole una lección de educación vial a un conductor!

Este no es el único suceso viral sobre comportamiento vial, recientemente, en la ciudad de Bogotá, una mujer de nombre Darly Peña grabó la conducta y cívica del canino en las calles de la capital colombiana. De acuerdo con la web Kien y Ke Mascotas, el amigo de cuatro patas cruzo tranquilamente cuando el semáforo estaba en verde a diferencia de los ciudadanos que lo hacían mientras cuando se encontraba en rojo.

“Buenas tardes quiero compartir con ustedes una situación que viví el día de hoy, donde queda comprobado que nuestros hermosos amigos de cuatro patas pueden llegar a ser más inteligentes que nosotros en este tipo situaciones. Tomemos conciencia, no puede ser que ellos valoren más la vida que nosotros mismos, en serio me enamoré de esta hermosura”, fueron las palabras reflexivas que escribió Peña en su publicación de Facebook. Échale un vistazo a este vídeo que también se volvió viral en las redes sociales.