Animales

Curioso gesto de perrito hacia su dueño se hizo viral

Los perros tienen una particular manera de comunicarse con los humanos. Sin embargo, hay algunos de sus gestos que nos dejan sin habla. Tal es el caso de un peludo que se ha hecho viral por curioso seña a su dueño. Simplemente quería que le sacara a pasear a la calle.

El joven tenía por costumbre sacar a su amigo canino todas las mañanas al parque para dar un paseo. Pero un día lo olvidó y al llegar encontró a su perrito haciendo una singular acción. El peludo se colocó fuera de la habitación de su dueño, tal como lo hace cada mañana, sin embargo, hubo un detalle: volteó los ojos hacia la correa haciendo el gesto de que no olvidara sacarlo.

Quedado estupefacto ante tal acción de su perro, el chico tomó la determinación de grabar la acción y publicarlo a través de las redes sociales. Los comentarios y la viralización del audiovisual no se hicieron esperar.

Quedado estupefacto ante tal acción de su perro, el chico tomó la determinación de grabar la acción y publicarlo a través de las redes sociales. Los comentarios y la viralización del audiovisual no se hicieron esperar.

Publicada por Facebook en 

¿Qué significan algunos gestos de tu mascota?

Si bien su perro no puede decirle lo que piensa, ellos pueden decirle mucho a través de su lenguaje corporal. De acuerdo al portal Jet Pet Resort estos son algunos gestos con los ojos que hace tu perro. Esto podría ayudarte a comprender mejor lo que te quiere decir:

  • Cuando tu perro está guiñando un ojo, indica un perro muy feliz y juguetón.
  • Si los ojos de su perro están bien abiertos, significa que su perro se siente listo para jugar.
  • Cuando un perro rompe el contacto visual, significa que un perro está evitando la confrontación y siendo educado.
  • Sin embargo, un perro que mantiene contacto visual, incluso mirando fijamente, es una señal segura de que el perro está desafiando el objeto de su atención.
  • Si su perro tiene los ojos muy abiertos, es una señal de que el perro se siente nervioso o inseguro.
  • Los ojos entrecerrados generalmente significan que su perro se siente agresivo. Cuidado con esto, especialmente si es seguido por una mirada concentrada.

Como verás, el lenguaje de nuestras mascotas es muy amplio y hay que estudiarlos cuidadosamente para tener una mejor comprensión de sus acciones.

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: