Noticias del espectáculo

Hijo de David Beckham se pelea con su novia en Cannes

A pesar de que tienen solo 6 meses saliendo, esta es una de las parejas más sonadas del mundo del espectáculo. La prensa los considera los nuevos Brangelina. Su primera aparición pública fue en el Festival de Cannes, en la alfombra roja del estreno de Once Upon A Time… In Hollywood, pero no fue precisamente un cuento de hadas.

Tóxico desenlace

Durante su viaje a la ciudad francesa de la Costa Azul, en el hotel Martinez, donde la noche vale 3.000 libras los paparazzi los fotografiaron en una terrible discusión. Según los testigos, dicen que presenciaron una fuerte pelea y que ambos estaban gritando y llorando. El personal de seguridad los separó y alertó a Victoria y David Beckham.

Fuentes cercanas aseguran que el futbolista y la empresaria "están muy preocupados por la relación tóxica que mantienen y están frustrados por todo este humillante drama público". Pidieron a la novia de Brooklyn que firmara un acuerdo de confidencialidad al inicio de la relación, pero no lo hizo porque el novio lo considera "insultante". Esto yendo en contra de las declaraciones de la modelo, quien asegura que Victoria, su suegra, la ayuda a escoger maquillaje y ropa.

Al parecer, según dicen los testigos, la discusión se debió a los celos de Brooklyn y la atención masculina que recibió su novia. "Todo fue muy dramático. Fueron a Cannes por unos días, pero comenzaron a discutir casi de inmediato" dicen los testigos.

View this post on Instagram

Fun hot weekend xx

A post shared by bb🌷 (@brooklynbeckham) on

Un historial amoroso trágico

Esta es la segunda novia que Brooklyn presenta al público. La primera fue la actriz Chloë Grace Moretz, con quien mantuvo cuatro años de una relación de altos y bajos. El público presenció sus rupturas y reconciliaciones por Instagram. Pero, parece que lo definitivo llegó cuando los paparazzis publicaron una foto del hijo mayor de los Beckham besando a la modelo de Playboy, Lexi Wood.

Chloë declaró al The Sunday Times: "Las rupturas son siempre duras (...) Pero cuando cada cuenta verificada en Twitter publica algo sobre mí, me etiquetan. Y todas las grandes cabeceras están verificadas. Así que cada vez que alguien publica algo sobre cierta relación, me sale en el teléfono, que es como me entero del 90 por ciento de las cosas".

Los usuarios de Instagram aún no superan la ruptura de estos dos. Siguen esperando una reconciliación, pero Brooklyn parece ir muy en serio con su nueva novia. Chloë no se quedó atrás y tiene una relación con la modelo Kate Harrison.

¿Crees que las celebridades deberían mantener su vida sentimental en privado?

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: