Humor

Echaron al papá de la sala de parto por hacer bromas pesadas

El nacimiento de un niño siempre es una ocasión especial. Los nervios invaden, más si se trata de padres primerizos. Sin embargo, también puede ser un momento algo particular. Es una mujer expulsando un bebé de su cuerpo. Dicho esto, un papá decidió intentar tranquilizar a su esposa durante el parto haciendo algunas bromas. Pese que a su compañera le pareció divertida la acción, una persona de la sala no pudo lidiar con sus comentarios.

La historia que vas a leer a continuación fue publicada en Reddit . De forma anónima, un hombre contó que fue expulsado de la sala de partos después del nacimiento de su hijo, porque la enfermera no le gustó una broma grosera que hizo sobre su esposa.

Buscando apoyo

El joven de 25 años le preguntó a la gente si estaba equivocado o si, por el contrario, la culpa la tenía solo esa “bruja enfermera sin alegría”, como la bautizó en su publicación.

“Mi esposa dio a luz a nuestro primer hijo hace tres días y en la sala de parto hice algunos comentarios alegres de los que mi esposa se rió. Pero, la bruja sin alegría de una enfermera y me echó de la habitación. Con calma traté de calmarla, pero eso solo empeoró su humor. Finalmente, me fui antes de que mis oídos empezaran a sangrar, pero siento que la enfermera estaba equivocada por haberme sacado por una broma entre mi esposa y yo”, escribió en el post el indignado hombre. En la publicación continuó contando que su esposa consideró la situación como “muy divertida”.

¿Cuál fue la indignante broma?

El nuevo padre en cuestión explicó que todo comenzó porque su esposa le preguntó que como veía todo “ahí abajo”. A lo que él le respondió: “Siento que estoy viendo cómo se quema mi restaurante favorito”. La parturienta soltó la carcajada, pero la enfermera volteó los ojos.

Luego, después del nacimiento, el médico informó a la pareja que la esposa había sufrido un desgarro y que necesitaba dos o tres puntos de sutura. Y ahí soltó la segunda broma: “¿te importaría un poco más? Aparentemente este fue el punto de quiebre de la enfermera quien le exigió que abandonara la habitación.

Reacciones

Más de 400 personas han comentado el post. Mucho están de acuerdo con que el padre no tenía que culpar a absolutamente a nadie sino a él mismo. Una persona sintió que el hombre estaba equivocado porque la enfermera solo estaba haciendo su trabajo.

¿Y tú qué crees? ¿Estuvo correcta la reacción de la enfermera? ¿El hombre no debió culparla? Nos encantaría saber tu opinión sobre este particular y gracioso caso.

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: