Humor

Prepárate para reír a carcajadas con estos hombres a la espera de sus mujeres de compras

No es un secreto para nadie. La mayoría de los hombres odian ir de compras. Peri si tienes alguna duda, una colección de fotos demuestra el grado de aburrimiento del género masculino cuando le toca la titánica tarea de acompañar a las mujeres a "ir de shopping”.

Las imágenes aparecen en una cuenta de parodia de Instagram de nombre "The Miserable Men of Instagram" (Los hombres miserables de Instagram). Actualmente, tiene más de 300,000 seguidores, quienes se recrean y mueren de risa con el sufrimiento que sienten muchos hombres que temen ser arrastrados por las tiendas por sus esposas o novias.

¿Todavía consideras que es un mero estereotipo? Después de ver este vídeo cambiarás de opinión:

¿Qué dice la ciencia?

Lo más cómico de este asunto es que la ciencia valida que ciertamente los hombres odian ir de compras con sus parejas. Un hombre promedio pasará tres semanas de su vida esperando a que su amada termine de decidirse para comprar un vestido y, finalmente pagar por él.

Una encuesta realizada por Andrews Air Conditioning encontró que un hombre pasa poco más de 23 minutos en cada sesión de compras, esperando fuera de una tienda o vestuario. Según este estudio, las parejas van de compras al menos dos veces al mes. Así que, esto equivale a casi 47 minutos al mes, o nueve horas y 22 minutos al año, esperando fuera de los comercios. Esto equivale a 24 días de un adulto.

De los 2000 adultos encuestados, la mitad de los varones dijeron que siguen a su pareja por la tienda, mientras que el 37% prefiere esperar fuera de la tienda. Otros, optan por enviar mensajes de texto o caminar por el centro comercial. Y, por último, uno de cada diez utiliza ese tiempo para ir a comer o beber algo. Más de un tercio admitió que, en la mayoría de los casos, siempre terminaban las jornadas de compras con una discusión.

Los hombres que formaron parte de este trabajo de investigación expusieron que, entre las cosas más molestas de ir de compras, estaban multitudes, largas colas y niños llorones. Por supuesto, hay hombres a los que les gusta comprar, y hay mujeres que prefieren quedarse en casa a ver el juego. Por lo tanto, no tomemos esta encuesta demasiado en serio.

Y a ti, ¿cuánto tiempo te ha tocado esperar por tu pareja fuera de la tienda?

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: