Fitness

Agua con sabor, ¿tiene alguna repercusión en nuestra salud?

El agua, una de las sustancias más abundantes de la naturaleza y una de las más vitales para la existencia de la vida humana, puede haber encontrado su rival en las muchas alternativas infundadas de sabor que han saltado al mercado de bebidas. Ahora, la pregunta que viene a la mente de muchos es si estas versiones con sabor y mejoradas tiene alguna repercusión para nuestra salud.

Lisa Roth, dietista y nutricionista registrada en el Centro de Atención Médica para Estudiantes de la Universidad de Florida, dijo que el tipo de agua que bebe una persona, ya sea de grifo, embotellada o con sabor, no tiene un efecto significativo en la forma en que el cuerpo la usa.

"En última instancia, todos trabajan de la misma manera en el cuerpo", dijo Roth. “Todos te mantienen hidratado y tu cuerpo lo usará cuando lo necesite. Por lo tanto, ningún tipo es más beneficioso que los demás ". Acá te dejamos un vídeo para que descubras todo lo que hay detrás d estos líquidos y concluyas si es lo más saludable para tu salud:

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: