Belleza

Trenzas de cabello fáciles para cualquier ocasión

Las trenzas de cabello son peinados fáciles y prácticos que puedes usar para cualquier ocasión que amerite. Arreglar tu pelo de esta manera es una alternativa para no recurrir al secador y plancha. Sí deseas que se mantenga firme, utilizar fijador será más que suficiente para darle un toque profesional.

Sin importar el largo de tu cabello, existen varios tipos de trenzas pensadas en tu melena. Algunas veces, el principio no es nada fácil, pero con un poco de práctica puedes lograr el acabado que deseas.

¡Dale play al vídeo y aprende paso a paso algunas de estas ideas que puedes lucir cada día!

Tips para hacer trenzas más bonitas

1.- ¿Quieres una trenza hermosa? Aplica serum para deshacerte de los nudos y darle más brillo a tu cabello, este producto ayudará a darle firmeza a tu peinado e incluso permitirá cepillarlo mejor.

2.- Cepilla correctamente tu cabello. Recuerda hacerlo desde las puntas hacia arriba para evitar molestias cuando desenredes tu melena.

3.- ¿Qué hacer cuando un lado me quede más corto?

La mejor forma de arreglar tu trenza es tomar otro mechón para que ambos lados estén iguales.

4.- Un truco muy útil para la trenza de espiga es haciendo una coleta baja. Finalizado el proceso de hacer tu trenza, con una tijera corta la cola que usaste para sostener el cabello.

5.- Sí deseas tener trenzas gruesas, sólo debes pellizcar cada cruce para obtener el resultado deseado.

6.- Para quitar las horquetillas, enrrolla tu cabello como sí fueses hacer una onda, con mucho cuidado corta los pelitos que sobresalen para sanarlo un poco.

7.- ¿No tienes una cola para sujetar tu trenza? No te preocupes, todo tiene solución, lo que debes hacer es pasar las puntas varías veces por el centro.

¿Te gustaron estas ideas y tips para hacer trenzas? Deja tu comentario y cuéntanos qué peinados llamaron más tu atención.