Belleza

Los estilos de suéteres que toda mujer debe tener en su armario

Llevar un lindo suéter cuando baja la temperatura no sólo nos hace sentir cómodas, también podemos llegar a crear increíbles outfits con esta increíble pieza básica. Sí eres fanática de llevar ropa de algodón, seguro conoces los diferentes beneficios que nos aporta traer puesta esta tela. Sí nunca te has atrevido a usar esta prenda es importante que conozcas primero sus ventajas antes de armar tu estilo, descubre porqué hay que sacarle provecho:

1.- Sí con frecuencias manchas tu ropa por @ccidente no te preocupes, la suciedad es muy fácil de eliminar. El algodón al ser un material resistente no se daña durante la primera lavada.

2.- Usar este tipo de prendas hará que tu piel respire más en comparación con otras telas de vestir.

3.- Uno de los beneficios de traer puesto un suéter es que si tienes sudoración excesiva en las axilas, esta tela hace que los olores se dispersen con rapidez.

4.- La estática ya no será un problema, los suéteres son fáciles de quitar porque es una prenda totalmente fabricada en algodón.

¿Convencida? Dale play e inspírate con estas ideas que traemos a continuación para lucir completamente chic en la semana.

¿Pero cuáles son los estilos básicos que debo tener en mi guardarropa?

1.- Con detalles que marquen la diferencia

Son aquellos que no llaman mucho la atención pero poseen un detalle sencillo que le dará un toque único a tu estilo, puede ser de acuerdo a su diseño o color.

2.- En forma de V

Hay muchos estilos para cualquier ocasión, desde el más sofisticado al más ordinario tendrás un look digno de envidiar.

3.- Oversize

Es uno de los modelos más usados y favoritos de las estrellas de cine y televisión, debido a que es una prenda diseñada para ser usada con faldas, tenis, tacones e incluso botas. Para hacer más cool el estilo Oversize, agrégale joyería para verte más estilizada, otra manera de lucirlo es llevando este atuendo como vestido.

¿Cuál de estos modelos te atreverías a lucir? Deja tu comentario.

Andrea Mora Martínez

Mis articulos

Redactora y estudiante del 9no semestre de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad del Zulia.