Animales

Mujer salvó a koala en medio de un incendio forestal

No todos los héroes usan capaz y algunos ni siquiera usan camisas mientras están en medio de sus heroicidades. Tal fue el caso de una mujer australiana que está ganando aplausos por su valiente acto cuando salvó la vida de un koala desorientado que enfrenta un desastre en medio de un incendio forestal en Australia.

La mujer, identificada solo como Toni por Nine News de Australia, literalmente se quitó la camisa de la espalda para ayudar en el esfuerzo de rescate al animalito que había sido quemado por las llamas del fuego que se movía rápidamente.

Las intensas imágenes publicadas esta semana mostraron al animalito herido cómo se arrastraba por una carretera hacia el suelo humeante antes de subir a un árbol. Poco después, Toni, usando su camisa, lo agarró del árbol y se escapó del área de fuego donde un hombre al costado del camino la ayudó a envolver al animal en una manta después de mojarlo con agua.

Un gran número de especies australianas siguen en peligro mientras la emergencia nacional de incendios forestales de Australia, sin embargo, este corrió con suerte. Mira en el vídeo el acto heroico de esta fémina:

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: