/animales/hvaldimir-beluga-tambien-sabe-jugar-rugby_50615641.html Hvaldimir, la beluga que también sabe jugar Rugby | Mundo Curiosos
Animales

Hvaldimir, la beluga que también sabe jugar Rugby

¿Recuerdas el vídeo de una ballena beluga que resultó ser una supuesta espía rusa? Resulta que es la misma que ha protagonizado el video viral que ha enternecido a la comunidad internauta. Hvaldimir ha demostrado que también sabe jugar Rugby, ¡y de qué manera!

El último video que se hizo viral en todo el mundo, se puede ver a al mamífero jugando con una pelota de Rugby. Aunque la fuente no está confirmada, muchos aseguraron en redes sociales que pudo haber sido filmado en Sudáfrica. Expertos como la bióloga Jackie Hilderling también disiparon las especulaciones de que el video fue filmado en la Antártida ya que este tipo de ballenas no habitan allí.

En el material audiovisual, la persona a bordo del bote arroja una pelota de la Copa Mundial de Rugby 2019 al agua cerca de la ballena. De inmediato, el mamífero la agarró y llevó de vuelta al bote. Se ha hecho tan popular que incluso el usuario oficial de Twitter de la Copa Mundial de Rugby lo compartió:

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: