Parejas

Señales de que no estás listo para una relación seria

No siempre es tu culpa si sientes que no estás listo. Podrías estar saliendo con alguien que realmente te ama, pero por mucho que lo intentes, puede haber circunstancias en las que simplemente no puedas enamorarte de él o ella. ¿Deberías mantenerlo informal o sientes que puedes entablar una relación seria? Checa las siguientes señales para saber si lo estás.

Estar en un compromiso de novios es más que simplemente pasar un buen rato juntos. Es construir un futuro sólido y trabajar en la vida como un equipo. ¿Estás realmente preparado (a)? En este vídeo te explican signos que demuestran que no lo estás… al menos no aún.

Todavía tienes sentimientos por tu ex

¿Ver a tu ex con otra persona te pone celoso o enojado? ¿Te mantienes en contacto con él / ella? Si respondiste "sí" a ambas preguntas, entonces tenemos malas noticias para ti: no estás listo (a) para dejar entrar a alguien nuevo en tu vida. Tienes que dejar atrás el pasado antes de comprometerte con alguien más.

No eres feliz con tu vida

Es crucial sentirse feliz y equilibrado por su cuenta. Si no te sientes contento (a) contigo mismo (a), tu trabajo, tu salud o cualquier otra cosa en tu vida cuando estás soltero, primero trabaje en ello. Nunca comiences una noviazgo cuando no estés al 100%.

Tienes problemas de confianza

No ser capaz de confiar plenamente en alguien a quien dejas entrar en tu vida es un problema. Tu lema debería ser: "Confía en alguien hasta que te dé una razón para no hacerlo". Recuerda esto.

Estás siendo falso (a)

Cuando se empieza a conocer a alguien, ¿muchas personas no revelan su verdadero yo y sus verdaderas ideas porque temen que no les gusten por quienes realmente son? ¿Eres tu una de esas personas? Si no eres tú mismo (a) con la persona que te ama, solo para poder complacer a esta persona con tu comportamiento perfecto, ambos definitivamente no están preparados para un compromiso serio.

Tienes miedo al compromiso

Si la idea de estar con una persona por el resto de tu vida te hace sentir incómodo, entonces definitivamente no estás 'ready' para algo serio. Disfruta de tu vida de soltero mientras tanto. Lo sabrás cuando estés listo (a).

Y tú, ¿crees que ya quieres una relación seria?

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: