Noticias del espectáculo

Thalía dejará a Tommy Mottola… ¿por Thor?

Se conoce de Thalía que es una de las actrices y cantantes mexicanas más cotizadas y sensuales del mundo del espectáculo. Ella es reconocida, además, por sus locuras que no escatima en publicar a través de sus redes sociales. Es que, no existe persona del habla hispana que pueda olvidar su particular pregunta de sí la sienten o la escuchan.

En esta oportunidad, la intérprete de Amor a la mexicana, se buscó que su esposo le hiciera una escenita de celos a través de una publicación hecha en su cuenta de Instagram. Mottola ya ha mostrado sus dotes de celópatas, sin embargo, esto causó gracia entre los seguidores de Thalía.

Como es costumbre de Thalía sacar nuevas locuras, bailes, cantos, comentarios y muchos videos que te sacarán varias sonrisas, en esta ocasión subió unas fotografías en donde podemos verla en Avengers S.T.A.T.I.O.N en las Vegas, Nevada.

La actriz y cantante logró coquetearle al mismísimo Thor. O por lo menos, a una figura del Dios del Trueno. Compartió una fotografía en la que posa junto al superhéroe mientras que una de sus manos la posó en el arma del personaje interpretado por Chris Hemworth.

“¡Como cuando ya puedes descansar, porque tienes el mazo de tus sueños en la mano!”, escribió en su cuenta Instagram la protagonista de María la del Barrio.

Mottola de inmediato reaccionó, ¿pues qué hombre no estaría celoso del actor australiano? El productor comentó la publicación de su esposa con un “HEY!!”, seguido de divertidos emojis que demostraban que las palabras de Thalía surtieron efecto en su orgullo de esposo.


La publicación causó tanta gracia que el comentario del empresario acumuló más de 2.000 reacciones y cientos de respuestas de los seguidores de Thalía.

Aunque este par siempre está en la palestra pública, lo cierto es que cada vez que pueden se comportan como chiquillos recién enamorados, ¿no lo creen?

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: