Fitness

¿Qué es el Pound y por qué todo el mundo lo está practicando?

Para muchas personas, una nueva clase divertida de ejercicios es lo que les hace regresar al gimnasio todas las semanas. No todo el mundo se emociona al aumentar su peso en el press de banca o al aumentar su velocidad en la cinta de correr. Afortunadamente para estas personas, parecen surgir nuevas clases de acondicionamiento físico cada mes, cada una más única que la anterior.

En la clase POUND, cada participante obtiene un conjunto de baquetas. (Están especialmente diseñados para el entrenamiento y se llaman “palos de rasgadura”). Este entrenamiento de intervalos de alta intensidad incorpora movimientos rítmicos para que la clase golpee literalmente el piso mientras sudan. El genio de la clase POUND es que la música y la batería de alta energía hacen que el tiempo pase volando.

Si crees que suena fácil, piénsalo de nuevo. Mientras toca la batería, los participantes de la clase de POUND estarán en cuclillas, saltando, lanzándose y usando Pilates, y no subestimen la fuerza del brazo necesaria para tocar la batería.

Es un entrenamiento de cuerpo completo. Si bien te divertirás durante la clase real, definitivamente sentirás la quemadura en tus brazos, núcleo y glúteos después. ¿Quieres intentar replicar una clase de libra en casa? Mira este video para conocer los movimientos que necesitarás:

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: