Curiosidades

¿Compartirías un café con... una rata?

Probablemente, la mayoría, respondería con un rotundo no a esta pregunta. Pero como no todo representa totalidad, para algunas personas esto no les daría desagrado. La iniciativa de incluir roedores en un establecimiento, resultó ser una excelente estrategia de marketing en un bar de San Francisco. “Rat Bar”, es el nombre del polémico negocio que cobró 50 dólares por pasar media hora con ratas.

Este bar sanfrancisquence logró llamar la atención del mercado en tan solo dos días, en la calle 145 – Jefferson de esa ciudad. Todo esto se trató de una actividad que realiza la fundación Ratical Rodent Rescue's para encontrarles hogar a ratas y ratones. De esta manera, se aprovechó la oportunidad que los clientes adoptaran a uno de estos roedores. En las siguientes imágenes verás cómo reaccionan los clientes ante la presencia de roedores en el establecimiento:

Por otra parte, las personas no sólo cancelaban la bebida con los cincuenta dólares, dentro este costo también se incluía un trago exclusivo llamado: el "Ama-RAT-O Sour". De acuerdo con Infobae, los clientes también tenían la posibilidad de disfrutar de un espectáculo titulado: "El lado extraño, retorcido y oscuro de la historia de la ciudad." Esta pieza teatral es organizada “La mazmorra de San Francisco”, una compañía especializada funciones en géneros de miedo.

Luego del espectáculo interactivo, las personas tendrán la oportunidad de recoger las ratas para disfrutar de la bebida Ama-RAT-O Sour, un trago que no contiene alcohol. La parte de selección e interacción con los roedores tiene una duración de tan solo 30 minutos.

Para ser descabellada esta idea, no cabe duda que no hay mejor manera de diferenciar tu negocio apoyando a una organización sin fines de lucro. Muchas personas han defendido esta causa como hay otras que no, lo importante de este tipo de actividades es aprender de ellas y aportar algo positivo en nuestra sociedad.

¿Te animarías a compartir tu bebida con roedores? Deja tu comentario.