Animales

León agarra el brazo de su cuidadora mientras ésta lo alimentaba

Una fatídica y dramática escena tuvieron que presenciar los visitantes del zoológico de Karachi (Dubai), cuando un león mordió el brazo de uno de sus cuidadoras mientras le daba de comer. Las imágenes rápidamente se volvieron virales entre las redes sociales desatando así el eterno debate por la existencia de recintos con animales salvajes encerrados.

El vídeo muestra cómo Kanoo Piraditta tuvo suerte de que no se abriera la puerta y que todo terminara con un trágico desenlace. Los visitantes solo se limitaron a hacer ruidos y lanzar cosas con la finalidad de entretener al león.

Kanoo luchó durante más de 40 segundos para liberar su mano de las fauces del león e inmediatamente fue llevada al hospital. Kanoo ha estado alimentando y limpiando las jaulas de los animales durante los últimos cinco años, según Geo TV.

Kanoo dijo que era su deber alimentar a los animales diariamente, pero el día del incidente, su mano se resbaló y el león lo atrapó. El director del zoológico, Qamar Ayub, le había asegurado un apoyo completo, así como asistencia en su tratamiento médico, agregó.

Acá las dramáticas imágenes del momento del incidente que por suerte no pasó a mayores:

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: