/humor/graban-a-un-gallo-bebiendo-chocolate-durante-un-viaje_69418769.html Graban a un gallo bebiendo chocolate durante un viaje | Mundo Curiosos
Humor

Graban a un gallo bebiendo chocolate durante un viaje

Sabemos que las aves tienen comportamientos lineales y muy pasivas. Sin embargo, a través de las redes sociales se filtró un curioso video que dejó perplejo a más de uno. Si bien estas criaturas son amantes del maíz, la que verás a continuación es poco convencional. ¿Un gallo tomando una famosa bebida achocolatada? ¡Sí, sucedió!

El material audiovisual en cuestión fue compartido a través de la cuenta del usuario @philipick y de inmediato no se hicieron esperar las interrogantes con respecto a tal cómico evento. Todo parece indicar que está sucediendo durante un viaje en una “camionetica”, no obstante, no se precisa hacia dónde.

En el clip con más de 400 mil reproducciones, se aprecia al animal disfrutando gratamente de la bebida mientras que filma no paraba de reír por lo que estaba sucediendo. Acá te dejamos el vídeo y dejamos a tu imaginación el resto de la historia y por qué el gallo tomaba chocolate.

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: