Parejas

El momento en el que una novia vestida para la ocasión ¡se cae al agua!

Aili Reierson, una novia que iba en la parte trasera de una moto de agua en la costa de Cancún, México, vivió lo que muchas novias considerarían lo peor en el día de su boda: arruinar su atuendo. Las olas chocaron con la parte de atrás de la moto antes de que el viaje comenzase. Tal fue el imprevisto, que ella, ideal con su vestido de novia y maquillaje, cayó sin que el conductor pudiese ayudarla. Quedó completamente sumergida en el agua.

¿Qué hizo la pobre novia empapada? Lejos de aguar todavía más el momento con lágrimas, salió a la superficie, tomando la situación como algo chistoso. Alzó el ramo y regresó a la orilla como pudo. Ahí se deshizo de su maquillaje arruinado y las pestañas postizas pero no de su sonrisa, y es que ¡una actitud positiva es crucial en imprevistos de esta envergadura!

Atento a las imágenes:

¿Un augurio para los esposos? ¡El agua tiene sus beneficios!

Es tan poco probable que una situación así se presente que no existen augurios en ninguna cultura sobre “¿qué pasará en tu relación si terminas arrastrado por el océano el día de tu boda?”. Pero el agua, en muchas culturas, resulta beneficiosa para los recién casados. Seguramente más de una vez hayas escuchado algo así como “si llueve, seguro que…” Todo tiene que ver con el país o, incluso, el continente en el que te encuentres y las costumbres.

Por ejemplo, si llueve el día de tu boda, en algunas culturas y países, se considera buen augurio. La lluvia en el día de bodas simboliza fertilidad y purificación. Otra extraña superstición, es que, si la novia llora el día de su boda, trae buena suerte porque sacó todas sus lágrimas y no llorará más en el futuro.

¿Conoces alguna superstición más en torno a este engalanado día?

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: