Viajes

Se convirtieron en destinos turísticos gracias a una película

Decidir dónde tomar sus próximas vacaciones puede ser complicado. Afortunadamente, las ubicaciones de películas y programas de televisión brindan una idea de lo que le espera, lo que hace que sea más fácil elegir un destino y disfrutar de un lugar que solo ha visto desde la comodidad de su sofá. ¿Sabes cuáles son los destinos que se han convertido en populares gracias a una película?

Desde el impresionante Templo de Angkor Wat hasta las arquitecturas góticas de Savannah, Georgia, hay muchos lugares que alguna vez estuvieron infravalorados y fuera del radar, y ahora son elogiados y considerados destinos turísticos imprescindibles. Y aunque la mayoría de estos lugares se hicieron conocidos por el de boca en boca y la publicidad, hay otros que tienen que agradecer a los productores y actores de cine por su fama.

¿Eres alguien que ha visitado una ciudad o país después de haberlo visto en la pantalla grande o pequeña? Aquí hay 4 lugares que en los últimos años se han disparado en popularidad gracias a su presencia en pantalla.

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: