Viajes

Abuela de 91 años está viajando sola por el mundo

Se llama Yelena y está viajando sola por el mundo. Con tan solo una mochila y una pequeña maleta, una bufanda en la cabeza y con un gran deseo de aprender cosas nuevas. Esto demuestra que la edad es solo un número y que cuando los sueños tocan tu puerta es posible hacerlos realidad.

El objetivo de Yelena es invertir los ahorros de su vida en algo para recordar para siempre. Su deseo de vivir la vida hasta el último día es contagioso y se ha convertido en una inspiración para muchas personas en todo el mundo.

Entre los muchos países visitados por Yelena se encuentran Polonia, la República Checa, Vietnam, Alemania, Turquía, Israel, Marruecos. Pudo acercarse a todos los lugares y culturas con curiosidad y mentalidad abierta. Ella tuvo también te oportunidad de ver nuevas especies animales como elefantes, camellos, dromedarios y logró hacer muchas rutas gastronómicas de cada área que se visitó.

Su historia se hizo viral tras conocer en Vietnan a una chica rusa a la que le llamó la atención su historia y no dudó en contarla para que el mundo se enterara que la edad definitivamente es un número cuando se tiene las ganas:

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: