Parejas

Posiciones para dormir en pareja y lo que significan

Las posiciones para dormir o acurrucarse no solo pueden ayudarte a conocerte más, sino que también te dan una idea clara de lo saludable que es tu relación con tu pareja. Si uno de ustedes experimenta sentimientos negativos como inseguridad, infelicidad o dolor, su posición de sueño individual también lo revelará.

El lenguaje corporal, la forma en que tu cuerpo se comunica de manera no verbal, ocurre no solo cuando está despierto sino también cuando duerme por la noche. Cuando tu cuerpo está en reposo total, tu mente subconsciente te permite elegir una posición para dormir que transmite su personalidad única y su estado emocional actual.

Una encuesta realizada por investigadores de la Universidad de Hertfordshire estudió las posiciones para dormir en pareja y lo que significan. Según esto, las personas que mantienen un alto nivel de contacto físico en sus posiciones de abrazo con sus parejas mientras duermen tienen más probabilidades de ser felices. La encuesta también concluye que las parejas que duermen a una distancia considerable el uno del otro son más propensas a tener una grieta emocional cuando están despiertas.En el siguiente vídeo lo podrás descubrir:

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: