Humor

Chofer de Uber descubrió a su esposa escondida en el maletero

¿Te has preguntado hasta dónde pueden llegar la desconfianza y los celos de las personas? Los métodos más comunes para rastrear a la pareja son a través de su teléfono inteligente. Sin embargo, una esposa ha traspasado los límites volviéndose viral tras su hazaña para descubrir si su marido, un chofer de Uber, le era infiel. ¿La descubrió escondida en el maletero?

¿Cómo sucedió todo?

La señora, no identificada, se escondió en el maletero del Uber de su marido con su hijo pequeño a cuestas para espiarlo durante su turno nocturno. Según Chris Astudillo, el pasajero que estaba en ese momento, escuchó un ruido proveniente del maletero. En ese momento, el conductor procedió a abrir la puerta trasera descubriendo a la fémina. Astudillo compartió las fotografías a través de su cuenta en Facebook:

¡Imagínese que viaja en un automóvil Uber y luego descubre que la esposa del conductor se esconde en el maletero para espiarlo!

Tras ser descubierta la mujer comenzó a llorar y se sentó en el puesto del copiloto. En el siguiente vídeo podrás ver a detalle toda esta chistosa y aparatosa historia:

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: