Humor

Finge varicela para librarse de un examen pintándose con un rotulador permanente

Esta divertida ocurrencia que contaremos te sacará una carcajada. Resulta que Lily Schooley, una niña de 6 años dibujó marcas en su cuerpo para fingir varicela. Lo cierto es que la creatividad de esta pequeña no la libró del examen de ortografía que tenía programado.La parte más cómica de esta historia es que mientras Lily hacía sus deberes, le pidió a sus padres un bolígrafo rojo. ¿Coincidencia no?

El marcador permanente que le entregaron es marca Sharpie, el cual utilizó para dibujar las pintas rojas de su cuerpo. Luego de 10 minutos, Lily les enseñó a sus progenitores la supuesta erupción diciendo: “¡Oh mamá, siento un poco picazón, creo que tengo una erupción!”

La reacción de sus padres fueron carcajadas. Charlotte Schooley la madre de Lily confesó que cuando vieron a su hija con esas marcas rojas, ella y su esposo David no pudieron contener las risas. Su madre relató que la niña intentó limpiarse las marcas cuando le dijeron que la trasladarían al hospital para que un médico la atendiera.

Como todo niño de su edad nervioso por una mentirita blanca, Lily intentó quitarse las manchas con jabón, gel de baño, aceite de bebé y laca para el cabello. Sus intentos por quitar la tinta del marcador permanente fueron fallidos, durante cuatro días se quedó con esas marcas falsas en su piel. Lily sólo tuvo que asistir con ellas un solo día a clases porque había dibujado las manchas un día jueves.

Cuando asistió a clases con sus manchas, Lily le insistió a sus compañeros que su “enfermedad no era contagiosa”, por lo que tampoco se libró de darle explicaciones a sus maestros sobre lo que había sucedido. Lo que a la niña le motivó a fingir esta enfermedad fue que algunos de sus compañeros se habían ausentado porque contrajeron varicela. La madre de Lily confesó que su hija tuvo la idea de hacer esta travesura después de ver un vídeo de YouTube llamado: 10 maneras de faltar a la escuela.

varicela

¿Quién no hizo esta travesura en su niñez?