Parejas

Hombre fingió su secuestro para no asistir a su propia boda

Un colombiano de 55 años fingió su propio secuestro para huir del matrimonio. Este insólito hecho ocurrió en Pitalito, Huila, al sur de Colombia. La boda estaba programada para a principios de enero, sin embargo, el novio se arrepintió a tiempo y para evitar "malas lenguas" optó por secuestrarse para no asistir a la ceremonia.

Todo el show empezó con una llamada a la policía local para denunciar el secuestro del novio, hecho que encendió las alarmas en el pueblo e incluso activó una notificación de urgencia a los Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal del Ejército.

El engaño del hombre fue tal que logró convencer a las autoridades policiales y del Ejército, quienes desplegaron un operativo para dar con su paradero después de que supuestos amigos de la falsa víctima llamaran a la línea 123 –que maneja las emergencias de la Policía- para denunciar el hecho. En el siguiente vídeo podrás conocer todos los detalles de este insólito hecho que dejó a una novia literalmente, vestida y alborotada:

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: