Curiosidades

¿Los Simpson predijeron la muerte del coronavirus y de Kobe Bryant?

Los Simpson han estado satirizando lo que está sucediendo en el mundo durante tanto tiempo (actualmente se encuentra en su cuarta década) que lo que originalmente fueron concebidos como gags desechables terminan sucediendo en la vida real. Todo este asunto de " Los Simpson predijeron * insertar evento mundial *" es ridículo y en su mayoría es vendido por teóricos de la conspiración, pero ha ganado tracción una vez más porque la gente ahora piensa que el programa predijo la muerte de Kobe Bryant y el coronavirus.

Aquellos con una afinidad con los sombreros de papel de aluminio han logrado vincular el fallecimiento de Kobe Bryant y el brote de coronavirus con el episodio de Los Simpson de 1993, 'Marge in Chains'.

En ese episodio, Springfield es golpeado con algo llamado " gripe de Osaka “, que causa que mucha gente del pueblo, incluida la mayoría de la familia Simpson, se enferme. Técnicamente, el coronavirus se originó en China y Osaka está en Japón, pero eso no es más que una trampa, especialmente en el contexto de las teorías de conspiración de Simpson aquí.

De todos modos, como resultado de esta gripe, toda la ciudad termina en estado de pánico, lo que lleva a una escena en la que un periodista en un helicóptero dice repetidamente la frase "dando vueltas y vueltas", que los teóricos afirman que es una referencia directa a qué sucedió con el helicóptero de Kobe Bryant:

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: