Noticias del espectáculo

Difunden polémico video de Miss Universo 2019 a pocos días de ganar la corona

La modelo Zozibini Tunzi está involucrada en una gran controversia debido a la viralización de un video que protagoniza junto a la presentadora de televisión Somizi Buyani Mhlongo, quien simula el anuncio de la sudafricana como la ganadora del Miss Universo 2019 y bromea secándose las lágrimas con billetes.

En el video que se viralizó rápidamente en las redes sociales, la morena aparece junto al presentador Somizi Buyani Mhlongo. Durante el encuentro con la reina, el conductor comentó que tenía un gran presentimiento de que Zozibini ganaría el certamen, por eso quiso grabar el clip simulando su triunfo. La reacción de ella fue hacer que lloraba y se secaba las lágrimas con el papel moneda.

El clip protagonizado por la actual Miss Universo 2019 dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales, donde los usuarios no acogieron con beneplácito la actitud de Zozibini Tunzi, porque recordaron el discurso del empoderamiento femenino y la desigualdad social que el representante de Sudáfrica dio en el concurso de belleza, que contribuyó mucho a su coronación. Acá el material audiovisual viralizado:

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: