Fitness

Complementa tu dieta con este delicioso jugo verde

¡Los jugos verdes para bajar de peso se han vuelto muy populares en estos días! Y todo es por buenas razones. Este concepto ampliamente aceptado se está fortaleciendo entre los entusiastas de la salud, que dependen principalmente de una dieta líquida para una pérdida de peso efectiva. Agregarlos a tu rutina alimenticia puede acelerar tu metabolismo y ayudar a tu cuerpo a quemar esas calorías no deseadas. ¡Aprende a hacerlo!

Además de proveer beneficios para tu cuidado físico también ofrecen una gran cantidad de vitaminas y minerales que tu cuerpo requiere a diario. La col rizada es uno de esos vegetales verdes que está cargado con una variedad de antioxidantes, vitaminas, fibra y minerales que se requieren para revivir su metabolismo. No solo para perder peso, sino también para desintoxicar, el jugo de col rizada es una excelente opción.

Aprende a preparar este jugo verde muy simple pero súper nutritivo para el desayuno o después de su sesión de entrenamiento para disfrutar de sus máximos beneficios:

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: