Belleza

Aprende a hacer tu propio desodorante totalmente natural

¿Cansado de gastar dinero en desodorantes y antitranspirantes comprados en la tienda, solo para descubrir que te decepcionan y manchan tu ropa? Hay algunas alternativas simples, e increíblemente baratas, disponibles. ¡Aprende a hacer tu propio desodorante totalmente natural!

El bicarbonato de sodio es una de las formas más fáciles de reemplazar los desodorantes comprados en la tienda. Funciona de maravilla y es simple y efectivo. Este truco puede no funcionar para todos, especialmente aquellos con piel sensible. El bicarbonato de sodio puede irritar la piel o decolorarlo. Si nota esto después de una o dos semanas, use uno de los otros desodorantes de bricolaje a continuación.

Si un desodorante en polvo no despierta tu interés o descubres que te liberaste del bicarbonato de sodio, este desodorante de aceite de coco es una opción perfecta. Solo se necesita un poco más de preparación, ¡pero funciona! Este desodorante de bricolaje creará una barra suave que se puede aplicar a las axilas a diario. Puedes llenar un frasco pequeño o rellenar un contenedor de desodorante vacío para una fácil aplicación.

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: